Powered By Blogger

13 de noviembre de 2013

¡Me han dado un premio, que ilusión! Es un blog muy modesto, que estoy intentando hacer que crezca, pero por diferentes motivos he estado tiempo sin publicar. A lo que iba, el blog de "A mi no me gusta cocinar" me ha concedido el premio "One Lovely Blog Award". 
Y para recibirlo tengo que contestar a una serie de preguntas, así que ahí van;
-¿Libro favorito? Pabellones Lejanos
-¿Comida favorita? Arroz con costra
- ¿Palabra favorita? Paciencia
- ¿No puedo pasar sin? Café
- ¿Me irrita profundamente? La hipocresía
- ¿La mayor sorpresa que me he llevado en la vida? Cuando supe que estaba embarazada
- ¿No me gustan las películas en las que...? Termina mal
- ¿El día que más me he reído? Sinceramente no lo recuerdo, procuro reírme todos los días
- ¿Me gustaría viajar a? Italia
- ¿Me encanta que la gente que me rodea? Sean positivas

Aquí os dejo el premio, y espero que también os haga ilusión aunque sea un poquito. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario